Culiacán, Sin.- La secretaria de seguridad publica disfruto de una amena posada con pastel, dulces y juguetes para los hijos e hijas de los policías estatales y personal administrativo con motivo de las fiestas decembrinas.
La posada se llevo acabo en las instalaciones de la universidad de policía, en donde decenas de niños acompañados de sus papás y mamás pasaron un agradable momento.
Con las medidas sanitarias necesarias disfrutaron de este ambiente festivo donde disfrutaron comiendo pastel, dulces y quebraron la tradicional piñata llenas de golosinas, además los niños muy emocionados recibieron regalos.
El secretario de seguridad publica Cristobal Castañeda dio la bienvenida a los presentes y reconoció la labor que llevan a cabo diariamente los elementos de policía Estatal preventiva al brindar todo su esfuerzo por la seguridad hacia la ciudadanía.
También recordó a los elementos que lamentablemente han perdido la vida por cumplir del deber y les agradeció a sus familias su presencia para pasar un momento de alegría.
Durante el evento vehículos oficiales se colocaron en una exposición para que los pequeños pudieran conocer el trabajo que realizan sus papás, así mismo también convivieron con un canino de la unidad k-9 para convivir con los presentes.
Lee más aquí: