Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del día del niño esta mañana se realizó una celebración a los hijos de elementos de las tres corporaciones que conforman a la SSPyTM. Se festejó a 960 niños quienes al llegar recibieron un obsequio.
Los invitados en esta ocasión fueron los hijos e hijas de elementos de Policía Municipal Unidad Preventiva, Unidad de Vialidad y Tránsito, Unidad de Protección Civil y de personal administrativo, quienes pasaron una mañana muy divertida en el Centro de Barrio Lombardo Toledano.
Puedes leer: Agresiones a diputados violentan sus derechos, debe ponerse un alto: APAS
En presencia de payasos, animadoras y madres de familia que acompañaban a los agasajados, el Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro inauguró la celebración y felicitó a las niñas y niños, expresando en su mensaje su compromiso de ofrecer a la niñez la armonía y paz que se merecen.
Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Oscar Guinto Marmolejo, dio la bienvenida a las familias y se dirigió a los pequeños a quienes les dijo que también son parte de la policía ya que son ellos quienes impulsan y motivan a sus papás a realizar su labor cada día, para conservar entornos seguros donde las familias tengan una sana convivencia.
Puedes leer: Dejan envuelto a un hombre en la colonia Antorchista en Culiacán
Posteriormente, se llevó a cabo la rifa de regalos entre los que se destacaron bicicletas, juegos didácticos, pelotas y triciclos, que en su mayoría fueron donaciones de los mismos elementos de la corporación.
En el evento también estuvieron presentes el Director de la Unidad Preventiva el Oficial Héctor Luis Gutiérrez Cossío y el Director de la Unidad de Vialidad y Tránsito el Oficial Pánfilo Antonio Díaz Juárez.
La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal reafirma su compromiso con las familias de nuestros elementos quienes diariamente arriesgan su vida por la seguridad de los culiacanenses.