Culiacán, Sin.- La última obra con la que se despide Quirino Ordaz Coppel, como Gobernador de Sinaloa, es el puente bimodal que conecta los andadores ribereños de la margen izquierda y derecha de Río Humaya.
En esta obra se invirtieron 29 millones 945 mil 259 pesos; el puente que estará habilitado para peatones y ciclistas tiene una longitud de 180 metros y ancho de 4.6 metros.
El mandatario estatal, destacó que este puente bimodal integrará las dos áreas comerciales, turísticas, hoteleras y gastronómicas de Fórum y el sector Humaya, del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Además, impulsará la movilidad sostenible peatonales y ciclista, integrando los espacios recreativos del Parque Acuático Tres Ríos, la Isla de Oraba, el Asta Bandera, el Parque Las Riberas del rio Tamazula y el puente bimodal de la Calle Morelos.
“En mi administración, me propuse dignificar y rescatar los espacios públicos, donde las familias, los niños y los jóvenes conviven sanamente”, declaró.
Cabe destacar que este puente bimodal se suma a la infraestructura y a los atractivos turísticos del río Tamazula, la Isla de Oraba, la Asta Bandera, el parque Acuático y el parque de la Alegría, sobre el margen del Río Humaya.
Lee más aquí ⬇