Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa lamentó el crimen de los dos primos hermanos ocurrido durante los primeros minutos de este lunes en el entronque conocido como la Y griega, por la salida a la sindicatura de Tepuche.
“La UAS lamenta que jóvenes sigan siendo víctimas de este tipo de hechos que continúan afectando a la comunidad sinaloense”, señaló la institución.
En un breve comunicado, se menciona que la Universidad ratifica la estrecha coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
“Confiamos en que se haga justicia en éste y muchos otros casos en los que han resultado afectados integrantes de esta casa de estudios”.
Puedes leer: Mario Zamora interpone denuncia ante la FGE contra páginas de Fake News
Asimismo, la UAS expresó las más dolidas condolencias a los familiares de José Alfredo y Fernando, quienes sufrieron un ataque en un presunto retén de sicarios instalado en el entronque mencionado. Ambos eran estudiantes de la Facultad de Derecho.
La versión más confirmada señala que los jóvenes salieron de Aguacaliente de los Monzón al filo de la medianoche debido a que llevaban a una persona intoxicada al hospital, pero al llegar al punto mencionado, les dispararon.
Sin embargo, no se explica cómo es que la camioneta Nissan Frontier siguió su marcha al Hospital Civil. Además, se dijo que una mujer más resultó herida de bala.
Lee más aquí ⬇