/ martes 26 de febrero de 2019

 Lanzan campaña de promoción “CLN ¡Sabe bien!”

En Culiacán, al año se realizan entre 500 y 600 reuniones de trabajo.


Culiacán, Sin. Con el objetivo de impulsar el turismo y posicionar el centro del estado en los primeros diez destinos especializados en turismo de reuniones de trabajo, se inició la campaña de promoción, “CLN ¡Sabe bien!”.

Con un enfoque en congresos y convenciones, con complemento de sol y playa, la Secretaría de Turismo estatal y municipal, en coordinación con Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Culiacán y la Asociación de Hoteles, buscan incrementar el número de visitantes.

Estadísticamente, en la Ciudad de México, se llevan a cabo más de 220 mil reuniones en el año, mientras que, en la capital del estado, se realizan entre 500 y 600, por lo que hay un gran mercado para Culiacán.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros, indicó que en la primera etapa, en un periodo de cuatro meses se tiene proyectado un presupuesto de ocho millones de pesos.

En marzo, un equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo y hoteleros de Culiacán, acudirán a la Ciudad de México a visitar 30 empresas, para gestionar que en la zona centro del estado, se lleve a cabo convenciones de trabajo.


También lee: Comisión Estatal de Derechos Humanos en espera de informe de Gobierno


Del mismo modo, se pretende incrementar el número de visitantes en lugares cercanos de Culiacán, como Navolato, Imala, Altata y pueblos mágicos, al ser zonas que ofrecen una gran variedad gastronómica y atractivos.

Como parte de aumentar el turismo, se pretende que en las reuniones y convenciones de trabajo asistan de 200 a 800 personas, lo cual pernoctará en la economía de Sinaloa.

En ese sentido, con el hashtag “AyMamáPorDios”, se promocionará los lugares turísticos de Sinaloa en redes sociales, con el cual se busca generar una imagen positiva para las personas de otros estados o países.


Lee más aquí ⬇




Culiacán, Sin. Con el objetivo de impulsar el turismo y posicionar el centro del estado en los primeros diez destinos especializados en turismo de reuniones de trabajo, se inició la campaña de promoción, “CLN ¡Sabe bien!”.

Con un enfoque en congresos y convenciones, con complemento de sol y playa, la Secretaría de Turismo estatal y municipal, en coordinación con Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Culiacán y la Asociación de Hoteles, buscan incrementar el número de visitantes.

Estadísticamente, en la Ciudad de México, se llevan a cabo más de 220 mil reuniones en el año, mientras que, en la capital del estado, se realizan entre 500 y 600, por lo que hay un gran mercado para Culiacán.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros, indicó que en la primera etapa, en un periodo de cuatro meses se tiene proyectado un presupuesto de ocho millones de pesos.

En marzo, un equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo y hoteleros de Culiacán, acudirán a la Ciudad de México a visitar 30 empresas, para gestionar que en la zona centro del estado, se lleve a cabo convenciones de trabajo.


También lee: Comisión Estatal de Derechos Humanos en espera de informe de Gobierno


Del mismo modo, se pretende incrementar el número de visitantes en lugares cercanos de Culiacán, como Navolato, Imala, Altata y pueblos mágicos, al ser zonas que ofrecen una gran variedad gastronómica y atractivos.

Como parte de aumentar el turismo, se pretende que en las reuniones y convenciones de trabajo asistan de 200 a 800 personas, lo cual pernoctará en la economía de Sinaloa.

En ese sentido, con el hashtag “AyMamáPorDios”, se promocionará los lugares turísticos de Sinaloa en redes sociales, con el cual se busca generar una imagen positiva para las personas de otros estados o países.


Lee más aquí ⬇



Cultura

“Némesis”, el arte para desmitificar el VIH, será inaugurado este jueves en Mazatlán

La exposición artística fue convocada por el colectivo Se VIHve con la finalidad de concientizar sobre la realidad de vivir con este virus

Local

Perla Guadalupe N continúa desaparecida; Mérida se disculpa por confirmar su liberación

Horas después de que Perla Guadalupe fuera privada de su libertad, el Secretario de Seguridad Pública había confirmado su liberación

Finanzas

Comercios se reactivan de manera escalonada tras hechos de violencia

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro, dijo que con hechos de violencia deja miedo en empleados y ciudadanía

Local

7 de cada 10 mujeres en México han sufrido violencia a lo largo de su vida: INEGI

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Local

Transporte urbano de Culiacán se impone toque de queda ante violencia

Cuando empieza a oscurecer la mayoría de los camiones urbanos dejan de circular por la inseguridad que prevalece en el estado; algunos pasajeros optan por reunirse con desconocidos que se dirigen al mismo rumbo y contratan servicio de transporte por aplicación