Culiacán, Sin.- Luego de rechazar los 20 millones de pesos que le ofrecía el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, al Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para saldar las deudas con las viudas de los policías, Yesenia Rojo Carrizosa, manifestó que las afectadas buscarán el apoyo del Congreso del Estado de Sinaloa para promover un juicio político en su contra.
“Cómo es posible, ahí está el dinero, son 20 millones de pesos, que les está quitando de la mesa de los huérfanos; son 20 millones que está quitando de alimentos, de educación a muchas niñas y niños huérfanos” dijo.
También puedes leer: Morena promueve votar a favor de AMLO en revocación de mandato
Mencionó que la única esperanza que tienen las viudas de los policías es que prospere el juicio político y que no sea impedido por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Rojo Carrizosa, aclaró que las viudas que tienen 7 años, no se les está pagando retroactivo a partir de que se aprobó la ley, por lo que destacó que es un problema que le están quitando a Estrada Ferreiro.
“Estrada ahorita está inaplicando una ley, esa se puede encuadrar en delito de desacato, el Gobernador lo dijo; el les debe a partir de que se publicó la ley y el Gobernador le está dando el dinero para que pague, él se quitaría un problema” aseguró.
Lee más aquí: