Culiacán, Sin. La presidenta nacional de Morena, Yeidkcol Polevnsky, tiene razón, al partido Morena entraron varias sabandijas, “y en Culiacán tenemos una de las peores”, acusó el presidente estatal del PT, Leobardo Alcántar, al referirse al presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a quien además acusó de mentir una y otra vez para desprestigiar a la gente.
En los estatutos de Morena se establece claramente que no se debe robar ni mentir. Y Jesús Estrada Ferreiro miente y difama, diciendo que pedía aviadurías, lo cual es una mentira que ni él mismo se cree. En lugar de ello debe ponerse a trabajar y atender a los comerciantes, pepenadores y líderes de colonias a los que está afectando. Leobardo Alcántar
En conferencia de prensa que ofreció con el respaldo de pepenadores, vendedores ambulantes y líderes de colonias, el presidente estatal del PT retó a Estrada Ferreiro a que se someta a la prueba del polígrafo (detector de mentiras) para demostrar que efectivamente se le pidió primero el puesto de gerente de la JAPAC y luego ser “aviador”.
Si acepta someterse al detector de mentiras, dijo, Estrada Ferreiro debe de comprometerse también a renunciar por andar diciendo mentiras, pues a final e cuentas el detector de mentiras no falla y detecta a los mentirosos.
También lee: Protestan periodistas por crimen del compañero Santiago Barroso
Lamentó el dirigente partidista que la mentira sea la moneda de cambio del presidente municipal, pues también había dicho antes que le había solicitado ser el nuevo gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPC).
Lee más aquí⬇