Culiacán, Sin.- La imitación de las hamburguesas americanas In-N-Out han llegado a Culiacán, quienes saben de sabor, saben que la versión original es una sabrosa experiencia culinaria, pues se destacan por su delicioso sabor y sus papas especiales.
Esta versión de hamburguesas llegó con la mayoría de los detalles que In-N-Out ofrece en California. La cadena es conocida por su enfoque en ingredientes frescos y de alta calidad, así como por su menú simple pero sabroso.
También puedes leer: En Sinaloa existen alrededor de 100 establecimientos de comida con Distintivo H
Tras la reciente inauguración en el corazón de la ciudad, In-I-Nout ha generado una gran expectación entre los culichis que ansiosamente esperaban probar sus productos icónicos.
El estilo del restaurante es totalmente idéntico al original, desde el comedor, las bandejas rojas y asientos son al estilo In-N-Out. La apertura se divulgó con gran rapidez que cientos de personas acuden diariamente a consumir estas hamburguesas.
El menú
Dentro de las delicias que podrás degustar del menú se encuentran cuatro tipos de hamburguesa: la clásica Cheeseburger, la cual va acompañada de sus famosas papas especiales, al Bacon con tocino y Bacon doble para paladares exigentes.
En cuanto a los precios, las hamburguesas podrás obtenerlas por un precio muy accesible, los cuales van desde los $140 a los $170.
La ubicación
El lugar se ubica sobre la carretera Culiacancito-la Higuerita, sitio al que cientos de culichis han acudido en busca de su hamburguesa favorita, destacando que las horas de espera pueden llegar a ser de hasta una hora y media; sin embargo, esto parece no importarle a los clientes, pues el lugar siempre luce abarrotado.
Si eres un amante de las hamburguesas y aún no has tenido la oportunidad de visitar In-N-Out en Culiacán, ¿qué estás esperando? ¡Ve y prueba sus hamburguesas de sabor inigualable y sus acompañamientos deliciosos!
Disputa Legal
Tras la nueva apertura y el gran parecido con la versión original del restaurante, se rumora que la imitación pudiera estar enfrentando una situación legal con la cadena estadounidense.
De acuerdo a la página web de la cadena, In-N-Out fue fundada en 1948 por Harry y Esther Snyder, con su primer stand en Baldwin Park. Funcionó durante décadas sin expandirse, fue hasta el año 2000 que abrió el primer restaurante fuera de California.