Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro encabezó la quinta sesión de Cabildo Abierto, la cual tuvo lugar en Imala, en donde participaron 41 ciudadanos con diversas peticiones enfocadas principalmente a obras y servicios públicos.
Los habitantes de la cabecera de la sindicatura y comunidades aledañas, así como de diversas colonias de la capital del estado, pidieron obras de pavimentación en sus sectores, techumbres para escuelas primarias, rehabilitación de alumbrado público e introducción de drenaje sanitario, así como reverdecimiento de áreas verdes.
Al escuchar cada una de las peticiones, el alcalde giró instrucciones a los funcionarios municipales para que las atendieran conforme a las direcciones y paramunicipales a su cargo, instruyendo que se les dé puntual seguimiento para lograr concretar lo que los ciudadanos requieren.
Puedes leer:Oasis antes de la pesadilla americana
El alcalde aprovechó su visita para ver el arroyo ubicado en este mismo lugar en donde los ciudadanos solicitaron que se realicen labores de limpieza y desazolve así como hacerlo más amplio, pues las viviendas ubicadas a los alrededores se inundan en temporada de lluvias ante la creciente del agua.
Estrada Ferreiro verificó las condiciones de este arroyo e instruyó al director de obras públicas y de la Unidad de Bacheo del Gobierno Municipal, para que realicen las labores pertinentes con el objetivo de evitar más riesgos para los habitantes.
Concluyó su visita a la sindicatura común recorrido por el centro recreativo para constatar que las instalaciones estén en condiciones adecuadas para todos los visitantes.
Lee más aquí ⬇