Las lluvias que se presentaron la noche de este jueves en Culiacán, dejaron afectaciones menores en la ciudad, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
El primer edil señaló que, de acuerdo a los reportes, las precipitaciones se vieron acompañadas de vientos fuertes, lo que provocó la caída de árboles en diversos sectores, así como encharcamientos.
También puedes leer: Sin servicio de agua y taponamientos, esto ocasionaron las lluvias de la madrugada
“Fue una lluvia con vientos muy fuertes, afortunadamente el reporte que tenemos hasta este momento, es que solamente hubo árboles caídos, desde la noche estuvimos atendiendo”, dijo.
Explicó que los reportes de caídas de árboles, se dieron en sectores como el malecón, stanza Toscana, sector La conquista, bulevar Pedro Infante y Desarrollo urbano 3 Ríos.
Ahí mismo, indicó que desde ayer en la noche, trabajadores del departamento de Parques y Jardines, atendieron los llamados de la población.
Gámez Mendívil puntualizó que, como una medida preventiva, se optó por cerrar las instalaciones del parque Las Riberas, puesto que tras las últimas lluvias y el desfogue de las pesas, ha aumentado el nivel de agua en los ríos Humaya y Culiacán.