Culiacán, Sin.- Julio Heras, ciudadano activista, negó haber sido enviado por algún opositor del partido Movimiento Ciudadano, tras irrumpir una semanera naranja, para acusar de desfalco y desvío de recursos a Sergio Torres Félix durante su administración como presidente municipal de Culiacán, señalando que fue una cucharada de su propio chocolate.
"Nadie me envió, yo vi la oportunidad. Él cada martes en su conferencia habla como si él fuera el más puro de Culiacán, entonces yo dije, bueno, le voy a dar una cucharada de su propio chocolate", manifestó.
También puedes leer: PAS presenta iniciativa de revocación de mandato para gobernador de Sinaloa
El activista comentó que durante la administración se detectaron bastantes anomalías. Sin embargo, nunca le hicieron nada, resaltando que en ese tiempo la corrupción estaba a la orden del día y esos actos se aplaudían.
"Si actualmente la ASE no hace nada ahorita que ya estamos en la 4T, ¿qué pasaba antes, que la corrupción era el pan de cada día? Es inmoral que él esté hablando de corrupción y él tiene la cola más larga que le pisen", expresó.
Criticó que el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa pretenda lanzarse como candidato a gobernador en el 2027.
“¿Así con esas mentiras quiere gobernar Sinaloa? Dios nos libre, nos queremos deshacer de Estrada Ferreiro y ahora tener a otro peor como gobernador, yo creo que ya basta”, refutó.
Antecedentes
Julio Heras, recordó que en el 2019 en el Salón Constituyentes del Congreso del Estado lo enfrentó con problemas similares a este cuando él estaba en comparecencia con los diputados, asegurando que ese día tampoco le dio la cara, a lo que dijo, no quiere afrontar la realidad.
¿De qué lo acusa?
Fue el pasado martes 19 de abril, cuando Julio Heras irrumpió una conferencia de Sergio Torres para acusarlo de desfalco de dinero en la administración de la presidencia municipal.
Con lona en mano, mostró algunos datos en los que además señalaba que durante el gobierno de Sergio Torres en Culiacán, hubo muchas empresas fantasmas.
Julio Heras defendió que los datos que presentó fueron en base a una investigación que le llevó años realizar.