Culiacán, Sin. - Por medio de un comunicado por redes sociales el gobernador, Quirino Ordaz Coppel hace un llamado a los ciudadanos de quedarse en sus hogares para poder detener el COVID-19.
Asimismo, dio a conocer que no se tenían buenas noticias ya que los casos en Sinaloa aumentaron en 20 positivos, esto durante el último comunicado por parte del Secretario de Salud, es por eso que aclara que esto no es broma.
Querid@s Sinaloenses, hoy NO tenemos buenas noticias, sigue la gente en la calle, les digo sinceramente, lo que está pasando no es broma. Hoy los casos aumentaron en 20 positivos más. #SinaloaQuedateEnCasa #QuedateEnFamilia solo tú puedes detener el Coronavirus Quirino Ordaz Coppel
Por otra parte, enfatizo que se tomaran las medidas necesarias para salvar vidas y pide que hagan conciencia y no salgan, de no hacer caso con la ayuda de la Seguridad Pública de Sinaloa (SSPS) y la Policía Municipal se realizaran llamas de atención a las personas que se les encuentre circulando por la calle sin atender a las medidas de precaución adecuadas.
Te puede interesar:Cierran tianguis Los Huizachez por COVID -19
Tras la preocupación ante los acontecimientos Rosy Fuentes de Ordaz pide ayuda a la ciudadanía a que se queden en casa, con la finalidad de que se cuiden y cuiden a los demás para evitar contagios, asimismo destaco que estos días son importantes y junto al mensaje subió una imagen, donde dicen algunos protocolos de entrada a casa y de salir de casa, por los que tiene la necesidad de salir a sus trabajos.
Lee mas aquí: