Culiacán, Sinaloa-. La señora Julia Mireya y sus cuatro hijos, quienes fueron reportados como personas desaparecidas, fueron localizados y se encuentran bajo el resguardo de las propias autoridades.
Esto debido a un asunto de violencia familiar del que se acusa al esposo y padre de familia, la cual tiene su domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol de esta ciudad de Culiacán.
Puedes leer: Reportan desaparecida a madre de familia y a sus cuatro hijos en Culiacán
La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad Temprana y Primer Contacto de la FGE recepcionó la denuncia presentada por Julia Mireya en contra de su esposo Noel "N" y giró a la Policía Municipal Unidad Preventiva la solicitud de servicio para hacer efectiva una orden de protección a fin de salvaguardar la seguridad de la esposa y los hijos.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informó durante la tarde de este lunes qué los cinco integrantes de esta familia ya habían sido localizados.
Se trata de Julia y sus hijos: Mariana, Noelia, Ana María y Jesús Noel.
Los hechos
La madre y sus hijos, se encontraban desaparecidos desde el pasado 24 de abril, cuando habían sido vistos en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Prados del Sol II, en Culiacán.
Sin embargo, pasó más de un mes para que se interpusiera la denuncia, pues fue apenas el día de ayer domingo, cuando se activaron el protocolo Alba y cuatro alertas Amber para los menores de edad.
Se desconoce en dónde y en qué condiciones fueron localizados los integrantes de esta familia.