Culiacán, Sin. -Luego de que se confirmará el día de ayer que cinco personas originarias de Culiacán viajaban en el autobús Norte de Sinaloa que se accidentó en Elota, el presidente municipal, informó que solo una ha sido localizada y cuatro continúan sin localizar.
Juan de Dios Gámez Mendívil mencionó que, de acuerdo con la información que le proporcionaron, solo una persona de las cinco que son de la capital sinaloense fue atendida y actualmente se encuentra fuera de peligro.
También puedes leer: FGE confirma 19 personas calcinadas en accidente de camión en Elota
En ese sentido, Gámez Mendívil señaló que familiares de los cuatro pasajeros en mención que no se encontraron en las listas de heridos ya tuvieron un acercamiento con la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle seguimiento a sus casos.
“De momento, las cinco personas registradas que son de Culiacán solamente están en el registro de una persona que se encuentra bien de salud, está fuera de peligro, no tiene mayor complicación, pero hay cuatro personas más de las que no tenemos más información”, explicó el primer edil.
Cabe destacar que hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado el fallecimiento de 20 personas que iban a bordo del autobús Norte de Sinaloa con número 502, que cubría la ruta Guadalajara-Los Mochis.
Sin embargo, la fiscalía informó que los trabajos de identificación de los cuerpos tardarán debido al nivel de calcinación en que estos se encuentran tras la exposición a las llamas del accidente.