Culiacán, Sin.- No existe un conflicto y no se está dando la espalda a los comerciantes que han decidido postularse para la presidencia municipal de Culiacán, aseguró, el dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), Oscar Sánchez Beltrán.
Esto luego de que, en el cierre de campaña de Faustino Hernández, candidato a la presidencia municipal de Culiacán por PRI-PAN-PRD, aseguró que los comerciantes apoyan al aspirante y dejaron de lado en el discurso a Miguel Ángel Millán, ex dirigente de la ULCC y Siria Quiñonez, empresaria del primer cuadro de la ciudad.
Ambos van por partidos pequeños, Miguel Ángel por el Partido Encuentro Solidario y Siria Quiñonez, por el partido Fuerza por México y aunque, en meses pasados el ex presidente de la ULCC dirigió las manifestaciones de los locatarios, la intención de seguir a Faustino es para derrotar a Jesús Estrada Ferreiro.
Después de una asamblea que se determinó, nosotros decidimos apoyar al candidato que le hiciera mejor frente al alcalde con licencia, Jesús Estrada FerreiroOscar Sánchez Beltrán
Sánchez Beltrán afirmó que están contentos porque compañeros de la unión están participando en la contienda, “que bueno que surgieron otros candidatos, pero nosotros tenemos apoyar a quien pueda sacar a Estrada Ferreiro de la presidencia municipal”.
Destacó que están ejecutando el voto útil, mientras que mantienen una buena relación con Miguel Ángel Millán y Siria Quiñonez, a quienes, reiteró, no le dan la espalda, sino que, utilizan una estrategia para que haya un nuevo alcalde en Culiacán.
Puedes leer: La gente ya decidió sacar al mal gobierno de Culiacán, dice en cierre de campaña Faustino Hernández
“Faustino Hernández trae un proyecto que nos va ayudar, no queremos el proyecto de odio de Jesús Estrada Ferreiro, la política de odio que ha manejado con los diversos sectores de Culiacán, entre ellos los comerciantes, no ha habido sector que se escape de los desplantes del señor Estrada Ferreiro”, subrayó.
Lee más aquí: