Culiacán, Sin.- Nancy Sánchez, está angustiada por la falta de dinero que ya la arrastra tras los dos meses que de manera forzosa y por el bien de la salud de la sociedad, cerró la cortina de su local de lencería.
El día de hoy, con patrullas, un escuadrón del área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, le cerró su negocio por ser no esencial.
No puedo creer que la cerveza sea más esencial que unas pataletas Nancy Sánchez
Y es que así como Nancy, los pequeños comerciantes están estresados por el nulo apoyo del ayuntamiento que sólo les pidió consideración para con la salud de la ciudadanía y los mandó a casa sin sí quiera una despensa.
La renta y los sueldos de mis empleadas los he pagado, pero ya no, no puedo más, ya no aguanto esta asfixia económica y no hay nadie que nos apoye o nos represente Nancy Sánchez
Las autoridades municipales son las que están como buitres tras los comercios locales que estén vendiendo productos que en las tiendas grandes como Coppel u otros supermercados, se venden sin ningún problema al consumidor.
Hay hasta tres tiendas grandes que venden lo mismo que nosotros y a ellos no les clausuran Nancy Sánchez
Te puede interesar: El Mercado Garmendia trata de no "morir"
Luego que pidió al ayuntamiento que la escucharan, ahí mismo, le dijeron que debía ir a Gobierno del Estado, pues ellos solo se encargan de cerrar negocios.
Lee más aquí: