Culiacán, Sin. Las ventas bajas siguen causando incertidumbre entre los comerciantes del Mercado Municipal Gustavo Garmendia, por lo que piden al Ayuntamiento de Culiacán que habiliten un acceso para los clientes que usan automóvil.
Omar Figueroa secretario general del Gustavo Garmendia, expresó que ya entregaron una petición al municipio, en la que solicitan el acceso de las calles General Ángel Flores, Domingo Rubí y Miguel Hidalgo; para que los clientes puedan acudir a hacer sus compras y los empleados eleven ventas.
Tenemos ventas muy bajas, no ha salido siquiera para pagarle a los empleados Los muchachos se están desesperando y por eso pedimos que al menos den u acceso para poder elevar las ventas y así pagar agua, luz y al personal.
Figueroa.
También lee: Alumnos se resisten a usar la tecnología para el aprendizaje
Añadió que, ya se le entregó un escrito al Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro, haciendo la petición a ver si se puede hacer algo que sea aprobado con el sector salud y el Gobierno del Estado.
No sabemos hasta cuándo será la reapertura del centro, pero esperamos sea pronto porque los locatarios están muy afectados. Si nos dicen que se va a reactivar de manera gradual la actividad económica en la ciudad a partir del 30 de mayo, pues pedimos que no nos dejen para al final, que nos tomen al centro como prioridad, que no nos olviden.Omar Figueroa
Lee más aquí ⬇