Culiacán, Sin.- Esta mañana de sábado, los locatarios del Mercado Gustavo Garmendia asistieron por grupos al Hospital Civil, para realizarse la prueba del coronavirus.
Esto, luego de que el día de ayer, se informara que el hombre de 42 años de edad que dio positivo el día jueves, era uno de los locatarios del Garmendia.
Por prevención y seguridad, el hospital civil se coordino con el líder de los locatarios, de modo que durante este día, se estarán realizando las pruebas para descartar o confirmar, si hay otro positivo al COVID-19.
El director del Hospital Civil, Israel Martínez, declaró el día de ayer en rueda de prensa que, el Hospital cuenta con todos los insumos para atender esta situación y que por lo mismo, tienen preparado un pabellón, de ser necesario atender a algún paciente grave, como ya se esta atendiendo ahora.
Te puede interesar: La UAS a la vanguardia con clases en casa
El Sol de Sinaloa, entrevistará al líder de locatarios del mercado Gustavo Garmendia para que brinde más información al respecto. Así mismo, se le pide a los lectores que estén pendientes de cómo avanza la pandemia en las fuentes oficiales de la Secretaría de Salud.
Lee mas aquí: