Mazatlán, Sin.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió este sábado por la mañana rumbo a su gira por el sur de Sinaloa, donde visitará las presas Picachos, en Mazatlán, y Santa María, en Rosario.
En el lobby del hotel donde se hospedó en el puerto, López Obrador saludó al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
En su cuenta de Facebook, el “Químico” Benítez Torres compartió imágenes de su encuentro con AMLO.
“Aprovecho para dar la bienvenida a nuestro puerto al Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, que viene a supervisar importantes obras con grandes beneficios para los mazatlecos. ¡Presidente, Mazatlán es su casa!”, escribió.
AMLO supervisará este día los avances de construcción en las presas Picachos y Santa María, en un recorrido privado en el que lo acompañarán el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.
Tanto en Mazatlán como en El Rosario hay grupos interesados en tener un acercamiento con el Presidente, entre ellos los productores agrícolas de Mazatlán que se vieron muy afectados por el paso de la tormenta tropical “Nora” hace unos días.
Además de los encargados de las fábricas de ladrillo en Villa Unión, de los cuales dependen cientos de familias que también se vieron muy afectadas.
Leer más aquí: