Culiacán, Sin.- El Presidente, Andrés Manuel López Obrador se le juega con la sierra sinaloense, con la gente más pobre de Sinaloa, con la gente que más necesita empleo y trabajo, porque eso es lo que va a recibir cuando se finalicen las obras, afirmó, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, en la supervisión de la carretera Badiraguato - Guadalupe Calvo.
El mandatario estatal, señaló que la carretera es una obra que va a marcar un antes y después, por la transformación que representará en la región, en donde se van generar oportunidades.
Esta parte de la sierra para abrir una brecha tan importante, un camino al desarrollo, al crecimiento, un camino de oportunidades, porque 19 comunidades que habitan alrededor de todo este municipio, poco más de 100 mil habitantes, serán ampliamente beneficiados.
Ordaz Coppel
Ordaz Coppel, destacó que la carretera será la primera conexión por tierra entre Sinaloa y Chihuahua, en la que se desarrollará el comercio y el turismo local, en el que, en la primera etapa, el estado aportó con 400 millones de pesos.
Como parte de su discurso, el mandatario estatal aprovechó para destacar el apoyo que la federación otorgó para los medianos productores de maíz con el precio de cuatro mil 150 pesos la tonelada.
Lee más aquí ⬇