Culiacán, Sin.- “A nosotros no nos preocupan los que se van y con esto se demuestra que nunca estuvieron, que se preocupen ellos a dónde se van, nosotros tenemos gente leal, hombres y mujeres que trabajan y tienen el orgullo de ser pasistas”, señaló la secretaria general del PAS, Angélica Díaz Quiñonez.
Al fijar su postura respecto a la salida de la diputada Luz Verónica Avilés Rochin quien este día renunció para engrosar la filas de Morena, Díaz Quiñonez dijo que lamentablemente, los intereses personales terminan por cambiar voluntades y convicciones, y quien no es leal a quien lo ayudó a llegar, no le será leal a nadie.
También te puede interesar: Aumentos en casetas de peaje impacta un 20% en el flujo de turismo
“La gratitud es la memoria del corazón”, sentenció, al advertir que el tiempo siempre les ha dado la razón a quienes se han quedado en este proyecto.
“Nosotros trabajamos todos los días por el pueblo sinaloense, hacemos política para servir, tenemos identidad, tenemos un propósito y tenemos gratitud con nuestro partido, y todo ello es algo que los ciudadanos valoran al momento de dar su voto”, dijo.
Recordó que en el 2021 la gente confió en el Partido Sinaloense, y fue gracias al pueblo que salió a votar por el PAS ganaron ocho diputaciones, seis presidencias municipales, cinco sindicaturas en procuración y 34 regidurías.
De igual manera, agregó, cogobernamos en el gobierno del estado, encabezando directamente 2 secretarias y diversas posiciones en los gobiernos municipales.
Además, puedes leer:
“En el Partido Sinaloense estamos preparando el campo para trabajarlo, nuestra meta es el 2024, sólo necesitamos que se queden quienes realmente valgan la pena para que todo lo planteado y planeado se dé como debe de ser. En el PAS no somos de momentos, nuestra alianza es con el pueblo y siempre trabajamos por un Sinaloa mejor”, dijo.