Culiacán, Sin.- Quienes vayan a desayunar o comer en Imala, que vayan, ya hay atención de seguridad, indicó el gobernador Rubén Rocha Moya tras los hechos violentos ocurridos esta mañana.
La madrugada de este lunes 18 de noviembre, grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos en la sindicatura de Imala y el saldo fue de un vehículo incinerado, otro con impactos de bala, ponchallantas y a la población sin luz por la caída de un poste.
También puedes leer: Liberan a trabajador de la Fiscalía luego de ser arrestado con un auto robado
Sin embargo el mandatario aseguró a la población que va a Imala de paseo, que la seguridad se mantiene en la sindicatura y calificó este día como “atípico” en el lugar.
“No hay problema. Nos mortifica que haya todavía algún grupo enfrentando a la autoridad, pero justo ahí donde ocurre estos hechos inmediatamente se refuerza la seguridad y se trata de blindar para efecto de que no haya problema. Los bañistas que vayan a desayunar o comer a Imala, que vayan, hay atención de seguridad”, manifestó Rocha Moya.
El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, explicó que el poste de luz hizo cortocircuito, sin embargo, indicó que la Comisión Federal de Electricidad ya está trabajando en restablecer la energía eléctrica en dicha zona.
El funcionario estatal aclaró que no se encontraron personas lesionadas, ni hubo detenidos en el lugar de los hechos.