Escuinapa, Sin.- Con el claro mensaje de "Los queremos de regreso", familiares y amigos de dos jóvenes desaparecidos en Escuinapa marcharon por las calles del municipio de Escuinapa.
Con vestimenta blanca y pancartas, los familiares y amigos de Arturo Jiménez Palomares, desaparecido el 21 de agosto y Guadalupe Pardo, desaparecido el 20 de agosto, piden a la Fiscalía del Estado hagan lo debido para el regreso de ellos.
Puedes leer: Exhorta Seguridad Pública de Escuinapa a denunciar las desapariciones
La manifestación realizada de manera pacífica en la que participaron alrededor de 300 personas, dio inicio en la plazuela Ramón Corona y concluyó en el edificio donde se encuentran ubicadas las oficinas del Ministerio Público.
Los familiares, esperan que la autoridad lleve a cabo las investigaciones correspondientes para que se dé con el paradero de ambos jóvenes.
"Queremos que las autoridades le pongan el empeño que debe ser, que se aclaren las cosas y que se investigue, tenemos muy poca respuesta por parte de las autoridades".
Asimismo, comentan que la respuesta favorable que se tuvo por parte de la gente que se sumó a la manifestación, refleja el tipo de persona que eran cada uno de ellos.
"Sabemos muy bien de la persona que estamos hablando, de la persona que es mi hermano, una persona respetuosa, alegre, amiguera, trabajadora y que era bien visto y querido por muchos" externó un hermano de Arturo Jiménez.
Por su parte, el hermano de Guadalupe Pardo, dijo que aunque este ya tiene dos semanas que desapareció, no pierden la fe de encontrarlo sano y salvo.
"Tenemos toda la fe que el va regresar, él (Guadalupe) lo único que hacía era trabajar en lo que siempre lo hizo, su oficio de cerrajero, es por eso que mucha gente lo conoce desde niño".
Al término de la manifestación, los participantes pegaron pancartas e imágenes de ambos jóvenes en los ventanales de la Unidad Administrativa.