Culiacán, Sin.- Roxana Rubio, dio a conocer que observa con mucha preocupación que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se haya atrevido a utilizar recursos de los mexicanos para llevar a cabo la marcha del domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México.
La presidenta del PAN dijo también que para ella era, la marcha de AMLO fue una cortina de humo más y que le exigian al presidente de México poner el mismo empeño en el tema de empleo y en materia de seguridad.
También puedes leer: Imelda Castro asistirá a marcha de AMLO este domingo en CDMX
“Esta marcha fue una desfachatez de tirada de recurso, es una cortina de humo más… desde Acción Nacional urgimos al presidente (AMLO) ponerle el mismo empeño en corregir la falta de empleo, en combatir la inseguridad, en llenar las farmacias de los centros médicos, en adaptar las escuelas para que todos los niños puedan tener acceso a la educación, para bajar la canasta básica, los combustibles, que regresen los apoyos a los sectores productivos, en eso debe de enfocar el presidente el recurso de los impuestos de los ciudadanos, no en el acarreo de la gente para una marcha que es un solo capricho”, dijo.
La dirigente del partido comentó también que lo invertido en la "Egomarcha" fue una suma millonaria. Y es que algunos analistas dieron a conocer que el costo de la movilización nacional fue de alrededor de 2 mil 500 millones de pesos y que incluso hay quienes han comentado que se pudo haber llegado a los 3 millones de pesos.
Finalmente, Roxana Rubio, enfatizó que son tantos los temas importantes que tiene que resolver el presidente y hoy se fija en abarrotar el zócalo para no sentirse solo y que AMLO en su momento deberá informar cuánto dinero han costado todos sus caprichos inútiles: como la consulta de juicio a los expresidentes, la de revocación de mandato y ahora el acarreo clientelar para la Egomarcha.