En una emotiva Ceremonia de Graduación, la generación 2018-2023 culminó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa. De esta generación egresaron más de 400 alumnos, quienes tendrán su celebración a lo largo de la semana.
El primer grupo graduado constó de 39 egresados, los cuales terminaron su etapa escolarizada de 5 años, y ahora continúan con el internado médico y el servicio social, y una vez finalizado, brindarán sus conocimientos y aportaciones a la sociedad.
También puedes leer: Lamentable proceso de críticas y señalamientos en la UAS: Domínguez Nava
“El señor rector es egresado de esta facultad, fue director de esta facultad y nunca ha dejado de velar por ella, agradecemos el apoyo y el esfuerzo que le dedica para que no deje de crecer y sea cada vez mejor”, expresó.
Luego de entregar las constancias y los reconocimientos a los tres alumnos con mayor aprovechamiento escolar, José Guadalupe Daut Leyva se encargó de realizar el distinguido juramento decálogo médico, para así dar clausura a la ceremonia.
Los egresados reiteraron su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Sinaloa por el apoyo y la excelente calidad acnadémica recibida que les ayudó a forjarse a lo largo de estos cinco años.
“Es el primer paso, hay emoción y ánimos de caminar más, todo a su tiempo, ahora vamos a lo siguiente que es el hospital”, compartió José Antonio González Elizalde, primer lugar en aprovechamiento académico y egresado.
“Recomiendo que estudien en esta facultad porque se recibe muy buena educación, los doctores apoyan mucho, tienen muchos conocimientos que nos aportan”, subrayó Dafne Uriarte Barraza, egresada.