Culiacán, Sin. Es una mentada de madre para los sinaloenses que el gobernador Quirino Ordaz Coppel esté gastando cerca de dos mil millones de pesos en estadios y en esta pandemia no se atienda al sector salud, señaló el diputado Pedro Lobo.
Este gobernador le está dando en la madre a los sinaloenses con el presupuesto, haciendo lo que quiere; es una mentada de la madre a los sinaloenses con respecto a este dinero que está usando, tanto que hay prioridades ahorita, empezando por el sector salud.
Pedro Lobo.
En conferencia de prensa virtual, el diputado de Morena recriminó que el mandatario estatal se esté excediendo con los gastos a los estadios al asegurar que solamente en el Estadio de Los Dorados en Culiacán, Ordaz Coppel, invirtió 57 millones de pesos para remodelación, invirtiendo además en canchas, remodelación de estadios y construcción de nuevos estadios en Los Mochis, Guasave y Mazatlán.
Aseguró que lleva hasta ahorita casi 2 mil millones de pesos invertidos en los inmuebles, sin respetar diversas leyes, como son las de presupuesto, obra pública y disciplina financiera.
También lee; El gran reto de Sinaloa es combatir la depresión por Covid-19
Todos estos estadios están concesionados para empresas privadas, es decir, los sinaloenses ponen el dinero para hacerlos, y dijeran ustedes, bueno, están generando para el estado, no, simplemente son concesionados para la iniciativa privada.
Lobo .
El legislador insistió que Ordaz Coppel está frenando al Congreso para que se pueda inclinar en sus cuentas públicas que no sean aprobadas, así como a un juicio político.
Lee más aquí ⬇