Culiacán, Sin.- El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a mantener un diálogo permanente y de puertas abiertas con todos los sectores a fin de encontrar juntos las soluciones a los problemas y demandas que tiene Culiacán.
En reunión con la Asociación de Colegios de Profesionistas, manifestó su interés de mantener un diálogo permanente con todas y todos para construir en conjunto acuerdos que beneficien a los culiacanenses.
“Vamos a construir un programa de gobierno con la participación de las y los ciudadanos y vamos a gobernar de la mano de toda la sociedad. Mi gobierno será de puertas abiertas. Vamos a escuchar a todos los sectores y organizaciones, particularmente a los colegios de profesionistas, que tienen un capital intelectual y académico muy importante", manifestó Faustino Hernández.
“Necesitamos tener un municipio moderno, con mucha actividad económica y con mayores oportunidades para todos. Con la participación de ustedes lograremos el objetivo de que las cosas cambien, y que cambien para bien", dijo
Faustino Hernández Álvarez destacó de manera principal su interés de garantizar la eficacia y transparencia durante la administración municipal que le tocará encabezar, con lo cual se busca eliminar la burocracia, simplificar los trámites y mejorar la atención a los ciudadanos.
Parte importante de esta estrategia, dijo, será el mejoramiento en los indicadores de seguridad y la modernización de Culiacán mediante grandes obras, como son la continuación del anillo periférico, el proyecto de libramiento ferroviario, retiro de los patios de maniobra del ferrocarril y la modernización del transporte público.
El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán tuvo ayer otra intensa agenda de trabajo que incluyó otra reunión con la Asociación de Mujeres Empresarias. En todos estos eventos, Faustino Hernández reiteró que su gobierno será de puertas abiertas y amplia participación ciudadana.
Lee más aquí: