Miles de culiacanenses acuden a la comuna a realizar pagos de servicios

El Ayuntamiento de Culiacán extendió como todos los años los descuentos en pagos dé distintos servicios a la ciudadanía

Fernanda Cervantes | El Sol de Sinaloa

  · martes 3 de enero de 2023

Ciudadanos acudieron al Ayuntamiento de Culiacán para aprovechar los diferentes descuentos. Foto: Kevin Chicuate | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Este martes, desde muy temprana hora, miles de culiacanenses se dieron cita en las instalaciones de la comuna para hacer largas filas y lograr aprovechar los descuentos que se están ofreciendo.

Con motivo del inicio del año nuevo 2023, decenas de ciudadanos aprovechan los diferentes descuentos en el pago del impuesto predial, entre ellos el 50 por ciento por habitar, 80 por ciento a jubilados, pensionados y discapacitados, y el 10 por ciento adicional por Pronto Pago.

También te puede interesar: Hoy es el último día de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos

Estos descuentos estarán disponibles todo el mes de enero y febrero con un horario de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los días sábados de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

Los descuentos son aplicados al acudir personalmente a las oficinas de la comuna o también desde la comodidad de su casa en línea, evitando aglomeraciones y largas filas, los adeudos se pueden consultar en pagos.culiacan.gob.mx

El Sol de Sinaloa acudió a las instalaciones de la comuna donde tuvimos la oportunidad de platicar con algunos ciudadanos que se encontraban haciendo filas, quienes nos compartieron su opinión.

“Yo no pude venir el mes de enero a pagarlo y decidí aprovechar los descuentos de este mes para pagar el predial porque es mi responsabilidad proteger mis bienes materiales”.

Algunos ciudadanos afirmaron acudir para estar al corriente con sus pagos, comenzando el año sin deudas. Foto: Kevin Chicuate | El Sol de Sinaloa

“Estoy haciendo fila desde hace una hora, vengo a pagar el predial, es mucha gente la que vino a pagar algún servicio, ya que es nuestra responsabilidad.

“Vengo a pagar el predial porque como ciudadana es mi responsabilidad y obligación pagar los servicios que utilizo o uso le aplaudo al gobierno municipal que pongan a nuestra disposición este tipo de facilidades de pagos”.

“Yo vine a pagar el predial de mi mamá, puesto que ella es de la tercera edad y no puede asistir a hacer estas grandes filas, lo importante es pagar”.

La mayoría de los ciudadanos acuden a realizar sus pagos aprovechando los descuentos para ser ciudadanos responsables teniendo todo en orden.