Culiacán, Sin. -Durante la instalación del Consejo Político del PRI, 2023-2026 , este sábado, el nombramiento de Noe Mascareño, como secretario recibido provocó descontento y molestia entre los priistas quienes recién tomaron protesta como consejeros.
Noe Contreras, exdiputado y exalcalde por el PRI, excandidato por el PAS y simpatizante con el proyecto de Rocha Moya, fue nombrado por la dirigente estatal del partido, Paola Garate.
También puedes leer: Adjudicación directa en ayuntamiento no prevé un daño al erario: Arredondo
Ante el nombramiento, Ramiro Garza, dirigente del PRI en Culiacán, expuso ante el Consejo Político los motivos de su abstención de voto.
“No puede ser que se le dé el nombramiento en este momento, cuando queremos impulsar a los demás, hay que revisar les cosas, agradezco que se hagan los cambios pertinentes”, dijo.
Por su parte, el exdiputado local del PRI, Jesús Armando Ramirez exigió que se corrija la designación de Paola Garate y solicitó la intervención del dirigente nacional, Alejandro Moreno.
“Quienes ratifiquen y regresen al PRI, bienvenidos pero no en posiciones que definirán los espacios en el 2024, deben corregirse más ofensivas desiciones en el consejo político de hoy”, expuso.