Culiacán, sin. - Ante los señalamientos del grupo parlamentario del PRI de que la agenda Legislativa de Morena le apuesta a la confrontación, la diputada Graciela Domínguez advirtió que su bancada no retirará ninguno de los temas de su agenda e invitó a los priistas ir al debate.
Dijo que los priistas se precipitaron al descalificar sus propuestas por considerar que sólo buscan acotar el poder del gobernador, sin haberlas analizado a fondo.
El grupo parlamentario del PRI se precipitó en su calificación sobre las iniciativas presentadas en la agenda de Morena, sin tomarse el tiempo para estudiarlas, en cambio los diputados de Morena fueron respetuosos de la propuesta de agenda anunciada por los legisladores priistas.
Graciela Domínguez
Asimismo, mostró su disposición de aceptar el reto que lanzó el PRI de que todos los cambios que está proponiendo Morena, como el eliminar el veto de bolsillo, las iniciativas preferentes del gobernador y la eliminación del fuero, sean aplicados también el presidente de la República, ya que dijo que estos temas son precisamente un proyecto nacional.
Yo creo que no podemos entrar a la descalificación por la descalificación, sino que hay que buscar cómo vamos analizando y debatiendo los temas y avanzándole, nosotros somos congruentes y lo que estamos planteando en Sinaloa es porque lo concebimos como un proyecto a nivel nacional no solo para Sinaloa, no hay ningún problema.
Diputada de Morena
La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, invitó a los priistas a debatir y no estar descalificando nada más por descalificar.
“Por eso nosotros decimos analicemos, hay que entrar al debate, pero si Andrés Manuel es el que está planteando eliminar el fuero, pues por qué no pensar entonces aquí también nosotros. indicó.