Culiacán, Sin.- La diputada federal de Morena, Merary Villegas en conferencia de prensa fijó su postura en torno a la figura de Gerardo Vargas Landeros al advertir que si es “bendecido” con la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán no lo apoyará.
Asimismo adelantó que ya tiene elaborada su licencia para retirarse de la diputación para buscar un puesto de elección popular que bien podría ser la presidencia de Culiacán o reelegirse como diputada federal.
Yo en lo particular sí voy a pedir licencia, tengo el documento elaborado y será en la sesión del próximo martes dos de marzo.
Merary Villegas
La legisladora de Morena aseguró que si bien la Ley no los obliga hacerlo, tomó la decisión en congruencia de retirarse de manera tranquila porque de acuerdo a las últimas encuestas sale bien fortalecida tanto en las candidaturas a la alcaldía de Culiacán y diputación federal.
Informó que el partido de los once o doce que se registraron, encuestó solamente a cuatro, dos hombres y dos mujeres.
Puedes leer: Declaración 3 de 3 de candidatos iniciarán en marzo
Preció que de las mujeres encuestadas fue a Graciela Domínguez y a ella y en lo que respecta a los hombres dijo que fue a Jesús Estrada Ferreiro y al innombrable (Gerardo Vargas Landeros), dijo sin pronunciar su nombre.
“Prefiero no mencionar su nombre”, pero aclaró que si sale agraciado con la candidatura desde ahorita advierte que no lo apoyará.
Lee más aquí ⬇