Culiacán, Sin.- Luego de que el PRI se quedara sin bancada de manera histórica en el Congreso de Sinaloa, la dirigente de Morena, Merary Villegas, afirmo que el legislador Sergio Mario Arredondo tiene las puertas abiertas en el partido.
Al opinar sobre la renuncia de diputado al PRI, Merary Villegas manifestó que Sergio Mario Arredondo tiene buena relación con el gobernador, Rubén Rocha Moya, por lo que no descartaría una posible suma a Morena.
También puedes leer: Adjudicación directa en ayuntamiento no prevé un daño al erario: Arredondo
Recordó que la precandidata única de Morena para la presidencia de la República ha sido reiterativa respecto a la suma de personajes de otros partidos al movimiento, por lo que no es necesario una invitación directa al legislador, pues se cuenta con la libertad de que él decida sumarse para trabajar por el fortalecimiento de Morena.
“La invitación ahí está, todo aquel que quiera venir a sumar, a construir, a que la transformación continúe en nuestro país pues será bienvenido y bienvenida. Entonces, pues no me parece que sea necesario emitirle una invitación personal, simplemente reiterar que las puertas de Morena están abiertas siempre y cuando se quiera venir a trabajar”, dijo.
Especificó que hasta el momento no se ha tenido un acercamiento con al diputado local, Sergio Mario Arredondo quien es yerno del exgobernador, Jesús Aguilar Padilla. Aseveró que si en un momento el diputado solicita el acercamiento, este no se le negará.