Culiacán, Sin. Ahora el grupo parlamentario de Morena, va por la Comisión de Derechos Humanos, porque su presidenta la diputada del PAS, no se alineó y votó en contra del matrimonio igualitario, “porque su labor es trabajar en pro de los sinaloenses y no en convicciones personales y religiosas”.
La legisladora Yeraldine Bonilla Valverde, le advirtió a la diputada Díaz Quiñonez de que si no puede defender los derechos humanos de la sociedad de Sinaloa, que renuncie.
"Hacerle un llamado a la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos que si no puede con el cargo, que si no puede defender los derechos humanos de la sociedad de Sinaloa, de manera atenta, le pido que deje la comisión y se la dé a un diputado que en verdad luche por los derechos de todos los sinaloenses porque aquí no estamos por religiones y no estamos por lo que pensamos, aquí estamos legislando por el bienestar de los sinaloenses, para que tengan sus derechos igual que los tenemos todos", advirtió.
También lee: Asesinatos, costumbre arraigada en Culiacán: Jesús Estrada
Por su parte Tiago Ventura Cárdenas representante del Comité de la Diversidad sexual, también destacó que, por no haber votado a favor del matrimonio igualitario, la diputada Angélica Díaz Quiñonez, presentarán una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
Lee más aquí ⬇