Culiacán, Sin.- La madre del menor de 16 años de edad, reclama que fueron agentes municipales los que se llevaron a Javier Ernesto Vélez Pulido contra su voluntad el 8 de diciembre del 2020 a las 14:00 horas, mientras hacía fila en una tortillería de la colonia Adolfo López Mateos.
“Mi hijo era albañil, trabajaba para poder estudiar y rentaba una moto para trabajar de repartidor. El gobierno no me ha ayudado en nada y piensan que mi hijo algo hizo para que se lo llevaran, pero no. Su papá es albañil, yo no trabajo. Mi hijo no andaba de puntero como los demás, porque sabemos la realidad de la López Mateos, si no trabajas de puntero no sobrevives”, expresa, Reynalda Pulido.
Puedes leer: Se brindará protección a familia de Cinthia Karely
Reynalda declara que durante los 45 días de búsqueda, ha intentado tener contacto con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, para detectar la patrulla 0138 y dar con los responsables, sin embargo no la ha recibido.
La madre de “Neto” se manifestó esta mañana en las escalinatas de la Lomita, junto con el padre de su hijo y amigos.
“Cada vez que voy con el Ministerio Publico me dicen, que lo están buscando, pero ¿en dónde?. Tenemos testigos de que se lo llevaron los municipales y hay cámaras ahí pero nos dicen que las cámaras no sirven. Yo no busco culpables pero quiero a mi hijo”, señala.
Respecto a la patrulla, el Ministerio Publico, según Reynalda, le ha dicho que se trataba de una unidad clonada.
Lee más aquí ⬇