Culiacán, Sin. Para que en Culiacán se promueva el turismo, hace falta que se realicen más eventos como el festival de “El aguachile más grande del mundo”, reconoció, la directora municipal de turismo, Alma Elenes Bernal.
Al buscarse el primer récord Guinness en Sinaloa, aseguró que es un evento de gran orgullo, al ofrecer tres días de celebraciones y actividades académicas para los estudiantes de gastronomía.
Muchísima gente nos va a estar visitando, se espera cerca de 20 mil personas que van a estar visitándonos haciendo recorrido en la ciudad.
La directora de turismo.
También lee: Buscan telefonistas la protección de su contrato de colaboración
Con el reconocimiento mundial que obtendrá Sinaloa, Elenes Bernal, mencionó que el siguiente paso es la capacitación del sector restaurantero y hotelero para que brinden una mejor atención y servicios a los turistas.
Luego de que Tomateros ganara su doceavo campeonato en la Liga Mexicana del Pacifico, añadió que es uno de los eventos que demuestran la verdadera cara de Culiacán y que de alguna forma aporta para que las personas de otros estados se animen a visitar el municipio.
Lee más aquí ⬇