En estos días de vacacionar en playas y balnearios del estado, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que los agentes estatales y municipales están para apoyar a la ciudadanía con cualquier tipo de percance.
En estos días es común que los visitantes sufran percances, tengan problemas con sus vehículos o queden atascados en la arena, por eso las personas pueden llamar al 911 ó solicitar de manera directa la ayuda de policías.
También puedes leer: En Altata bañistas disfrutan de la música de banda sin restricciones
"Si necesitas asistencia de las autoridades, no dudes en acercarte a ellas o llamar al 9-1-1. Así como policías estatales y municipales auxiliaron a vacacionistas en la playa El Vigía, lo hacen en todos los centros turísticos. Trabajamos por tu seguridad", señaló la SSP en sus redes sociales.
Este viernes santo es cuando Protección Civil reportó en un sobrevuelo una alta afluencia en las principales carreteras que conducen a los lugares turísticos, por lo que pidió extremar precauciones a la ciudadanía.
Una de las situaciones más comunes que ocurren en los automovilistas es que sus unidades queden atrapadas en la arena o sufran alguna avería. Por eso, la SSP pone a disposición la atención para este tipo de eventualidades.