Culiacán, Sin. -Ante las imágenes captadas por El Sol de Sinaloa y otro medio de comunicación local en el cual se exponía a una persona repartiendo dinero a asistentes de un evento de Claudia Sheinbaum en Culiacán, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, se mostró incrédulo al respecto.
El pasado viernes la aspirante tuvo su cierre de gira de la zona norte del país en la capital sinaloense, al centenares de personas de distintos estados asistieron a escuchar su discurso.
También puedes leer: Aún no hay propuesta para nuevo secretario de Seguridad Pública en Sinaloa
Sobre esto, el gobernador acuso a los medios de comunicación de falsear las fotos que se tomaron del pago que se realizó a los asistentes.
"Yo no sé quién tenga dinero para entregarle a los asistentes de eventos de corcholatas, que ya no va a haber por cierto. Que estén contextualizadas esas fotos porque ustedes son capaz de inventarlas. ¿Quién les pudo dar 500 pesos? A alguien mandaron ustedes que se los dieran seguramente", expresó.
Contexto
Durante el evento celebrado el pasado viernes en el Parque 87 de Culiacán, El Sol de Sinaloa documentó cómo alrededor de 15 adultos recibían órdenes de una mujer vestida con una camisa blanca, la cual les entregó dinero a cada uno del grupo.
"Hay un mundo de gente allí, es necesario que me den su número telefónico para estar en contacto y que no los vayamos a dejar o perder", comentó mientras empezó a entregar billetes de 500 pesos por persona.
Sin embargo, al cuestionar a las personas, no quisieron dar declaraciones respecto a este hecho, el cual fue fotografiado por El Sol de Sinaloa y otro medio de comunicación local.