Mazatlán, Sin. Debido a las intensas nevadas que se han registrado en nueve municipios del estado, Caminos y Puentes Federales (Capufe), informo el cierre en ambas direcciones de la supercarretera Durango - Mazatlán, lo cual consideran una vía peligrosa.
Por su parte informaron que personas de seguridad, rescate y primeros auxilios se desplazaron a la supercarretera de Durango- Mazatlán para poder despejar el camino y evitar algún accidente, así mismo informaron que se prevé la caída agua nieve, lluvia y nevadas las 24 horas, por lo que se implementara el programa de asistencia vial.
Te puede interesar: El ‘hierbero’ de Mazatlán ofrece remedios para todos los males
Protección Civil por medio de sus redes sociales realizo un llamado a los turistas, para que tomen sus precauciones tras el cierre a la circulación por la caída de nieve y por eso pide disminuyan su velocidad, atiendan las indicaciones viales y manejen con precaución.
Por su parte los turistas se encuentran desesperados con llegar a sus hogares tras los festejaron decembrina e informan que hasta el momento las autoridades de Caminos y Puentes Federales no se han acercado para darles un panorama de la situación o para informarles el tiempo que tendrán que esperar.
Lee más aquí de El Sol de Mazatlán⬇