Culiacán, Sin. La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, aseguró que no hay encono, mucho menos diferencias entre ella y el alcalde de Culiacán, por lo tanto, no hay nada que conciliar.
La diputada de Morena quien ha invitado al alcalde de Culiacán y de su mismo partido a respetar la ley en algunos casos por lo que el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro le recomendó leer la constitución, porque ella al igual que otros legisladores no conocen su contenido.
Cada quien puede opinar y yo creo que aquí lo importante son los resultados de la actuación de cada quien, yo estoy convencida de que estamos haciendo un trabajo apegados a la legalidad, a la normatividad y en ese sentido me atengo a los resultados y yo respeto su opinión.
Graciela Domínguez Nava
También lee: Entrega UAS 45 millones de pesos a Suntuas
Reiteró que lo que ha habido con el presidente municipal de Culiacán, han sido sólo diferencias en temas públicos porque son compañeros y no hay problemas personales, por lo tanto, no lo llamará para conciliar.
Simple y sencillamente son diferencias respecto a decisiones y acciones de gobierno, en ese sentido yo estoy convencida de que cuando una ley marca un derecho y una obligación, hay que acatarlos como autoridad, esa es mi convicción, mi opinión.
Graciela Domínguez Nava
Lee más aquí ⬇