Culiacán, Sin.- Con la consigna de “No al matrimonio entre hombres y cabras” grupos a favor de la vida se manifestaron en el Congreso del Estado, previo a la votación de matrimonio igualitario.
Esta votación obedece a una orden que emitió el Poder Judicial de la Federación, tras un amparo interpuesto por la comunidad LGBTQ+, luego de que en el año 2018 se negara la unión entre dos personas del mismo sexo.
Desde temprana hora llegaron los grupos Provida a intentar impedir el paso a los diputados para que se llevara a cabo la sesión.
Guadalupe, integrante de Vía Familia, compartió que los diputados no están defendiendo la familia natural y sobre todo, están siendo intimidados por el poder Judicial.
“¿Si usted llega a tener un hijo homosexual lo va a rechazar? Yo lo voy a orientar pero no lo apoyaría. No será su felicidad porque estará confundido y porque la sociedad lo está inculcando”, expuso.
También puedes leer: Cesarán del cargo a diputados que voten contra matrimonio igualitario
Integrantes de la comunidad Lésbico Gay también acudieron a las instalaciones del recinto legislativo, en espera de la votación de matrimonio igualitario.
Lee más aquí: