El gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario General de Gobierno, Enrique Inzuzna Cazarez, dieron detalles respecto al operativo para la captura de Raul Carrasco, conocido como "El Chore".
Esto luego del operativo que tuvo lugar el domingo en la comunidad de Sánchez Celis, en el municipio de Eldorado, en la cual fueron abatidas siete personas.
Puedes leer: Captan a sujetos armados deteniendo el tráfico en Culiacán
Este miércoles, el secretario de gobierno, expuso que no participó ningún elemento de seguridad o judicial del estado en este operativo y que únicamente fue realizado por autoridades federales a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada.
Detalló que el saldo del operativo fue de siete personas sin vida, entre ellos un menor de edad y un detenido que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República quienes llevaran el proceso judicial correspondiente.
"En esa actuación llegaron al lugar de Sánchez Celis y hubo una confrontación con personas donde se citaron decesos de siete personas, todas de sexo masculino entre ellas 1 menor de edad y aún no informa la Fiscalía sobre su identidad, se detuvo a una persona y en este momento en espera de su audiencia inicial", comentó.
Por su parte, el gobernador detalló que son pocos los elementos que fueron compartidos por parte de la Fiscalía General y aunque ya tuvieron una reunión con el fiscal, no cuenta con información sobre la identidad de la persona detenida ni de las que fallecieron.