Culiacán, Sin.- El dirigente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, aseguró que el candidato de la alianza "Va por Sinaloa", Mario Zamora Gastélum, ya no encuentra qué hacer para llamar la atención; y con el fin de acaparar reflectores, no le importó ir a exponer a una familia en colonia Bicentenario.
Hace dos días, el abanderado del PRI-PAN-PRD, pasara la noche en compañía de su esposa Wendy, en la casa de María Juana, en una de las colonias más marginadas en la capital del estado.
“Yo no puedo meterme a una casa porque ellos no conocen mis costumbres, no sé si le voy a llevar enfermedades venereas, voy a transportar el virus del Covid-19, o a lo mejor tiene tuberculosis y va a llevar la tuberculosis a esas casas, o a lo mejor tiene malas costumbres y va a ir a robar a la casa, no sabemos. ¿Ustedes dejarían entrar a un extraño a su casa? Claro que no. ¿Usted lo dejaría entrar? Por supuesto que no, nunca, ni a la puerta”, señaló
Cuen Ojeda mencionó que por ese “chistecito” la familia que le abrió las puertas de su hogar a Mario, puede resultar contagiada de Covid-19 o en el peor de los casos de tuberculosis.
Finalmente el pasista externó que, por llamar la atención de los ciudadanos, ya andan dando “patadas de ahogado”.
Lee más aquí: