No hay denuncias sobre los autos quemados en la Ciudad: Rocha Moya

Rocha Moya pidió que no se hagan especulaciones sobre si es el caso de ataques directos a conductores o no lo es así

Fernanda Cervantes | El Sol de Sinaloa

  · viernes 24 de febrero de 2023

No existe ningún tipo de denuncia vinculado o relacionado con los automóviles que han resultado quemados durante la semana en Culiacán. Foto: Cortesía | SSPM

Culiacán, Sin.- No hay ni existen denuncias ni querellas con relación a los cuatro carros que han aparecido quemados durante esta semana en la capital del estado informó Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado de Sinaloa.

El mandatario estatal señaló que no se debe de especular sobre si se trató de un ataque directo a las personas que iban manejando los automóviles o en otro caso posiblemente una falla mecánica de estos carros.

También puedes leer: Se incendia taller mecánico mientras empleados reparaban un auto

“Ya averigüé nadie los ha llevado a la Policía Municipal, los recogen no hay denuncias ni querellas, no hay ninguna denuncia y querella respecto a esos carros”.

Rocha Moya enfatizó en que no existe ningún tipo de denuncia vinculado o relacionado con los automóviles que han resultado quemados durante la semana en Culiacán.

Recordemos que el primer vehículo que se encontró quemado en la ciudad fue el pasado lunes 19 de febrero en la calle Miguel Hidalgo a unos cuantos metros del sector del bulevar Niños Héroes en el primer cuadro de la ciudad.

Posteriormente, se encontró uno más en la colonia Progreso cerca del fraccionamiento Perisur donde un Chevy Monza fue quemado.

Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado de Sinaloa. Foto: Kevin Chicuate | El Sol de Sinaloa

El tercero fue en la colonia Genaro Estrada en el sector surponiente de Culiacán donde el vehículo encontrado quemado fue un b blanco.

Y el cuarto vehículo ocurrió durante la madrugada de este viernes 24 de febrero en la colonia Bachigualato, en el sector poniente de Culiacán se trata de un Seat Córdova que se encontraba estacionado enfrente a un domicilio en la calle Fernando Orozco y Miguel de Cervantes Saavedra, el reporte se hizo al número de emergencias y al lugar se trasladaron policías municipales al igual que elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad quienes se encargaron de apagar las llamas que consumían el automóvil.