Culiacán, Sin.- En las supervisiones que Protección Civil municipal ha realizado en los establecimientos del centro de Culiacán, se determinó que la infraestructura del mercado Gustavo Garmendia, es seguro para los locatarios y consumidores.
Así lo indicó, el dirigente de los locatarios del mercado municipal, Manuel Palomera, luego de que explicara que constantemente se supervisa y se da mantenimiento al edificio.
“Año tras año, cada semestre viene (Protección Civil) y revisan los techos, canaletas, revisan toda la instalación del Garmendia”, precisó.
A más de una semana del desplome del techo de una zapatería en el primer cuadro de la ciudad, Manuel Palomera, comentó que una vez más, se supervisó las condiciones del edificio.
“Vinieron Protección Civil, nos checó el Garmendia, revisó todo y estamos en perfectas condiciones, nuestras estructura es de acero, puro acero, o sea no tenemos un riesgo que nos pase a nosotros ese tipo de situación, no estamos exentos a eso, pero como dijo Protección Civil, usted tiene una instalación muy bien hecha”, mencionó.
Por parte de los consumidores, añadió que no hubo un temor de que ocurriera un accidente, al percatarse de la buena condición en la que está la instalación del edificio.
Leer más aquí: