Culiacán, Sin. En la Asociación de Jubilados de la UAS no hay vencedores ni derrotados, ahora sólo hay un equipo de trabajo que buscará consolidar la organización e incrementar la membresía, y se hace el compromiso de trabajar por todos los jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sean o no socios, aseguró la presidenta electa Martha Patricia Valdés.
Quien obtuviera la presidencia con 173 votos a su favor, contra apenas 40 votos de su único contendiente, aseguró que pasada las elecciones ahora lo que procede es trabajar para todos. “Aquí no hay ni pintos ni colorados”, aseguró.
Del programa de trabajo a desarrollar, precisó que se centra en cuatro ejes programáticos, siendo el primero la búsqueda de la consolidación de la asociación como organismo defensor de los derechos de los jubilados.
De los otros ejes dijo que son llevar a la asociación al liderazgo en labores sociales y culturales de atención a los socios para que sigan creciendo como personas, así como también buscar más actividades de recreación y de esparcimiento.
También lee: Con treinta y tres niñas y siete niños quedó conformado el Parlamento Infantil 2019
También, dijo, se trabajará con mucho esfuerzo para tener más transparencia en la vida interna de la asociación.
Hay muchas ganas de trabajar, dijo, y se buscará atender todas las demandas de los jubilados de la UAS, para hacer más atractiva la participación dentro de esta asociación.
Reconoció que la cantidad de socios afiliados es mínima si se compara con la cantidad de trabajadores que se han jubilado y que se siguen jubilando de la centenaria institución.
Lee más aquí ⬇