Mazatlán, Sin.- A menos de una hora de que el Congreso del Estado tome protesta, al alcalde sustituto de Mazatlán, Flor Emilia Guerra Mena, dijo que no se descarta para ese puesto, pero que hasta ese momento son meras suposiciones, aunque dijo que no descarta esa posibilidad.
La secretaria de Pesca, llegó al Congreso del Estado, se le veía contenta, se sentó a un lado de la secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez, iba a presenciar la entrega del Premio a la Mujer Rural que se le concedió a la señora Juliana Zepeda.
También te puede interesar: El "Químico" se olvidó del pueblo; aseguran mazatlecos
Guerra Mena en los últimos días ha sido mencionada que será la que sustituya a Luis Guillermo Benítez, sin embargo, dijo que a ella hasta ese momento oficialmente no le habían dicho nada.
Sin apresuramientos, la diputada de la Sesenta y Tres Legislatura precisó que si el nombramiento recayera en su persona, sería un gran orgullo porque la consideran apta para ser la alcaldesa de Mazatlán.
“No es que me descarto, nunca hemos tenido una plática de que yo asumiera la responsabilidad de la alcaldía de Mazatlán, nunca se ha tocado este tema, la persona que vaya a resultar con esa asignación es una responsabilidad muy grande”, dijo.
Guerra Mena, reiteró que está preparada para asumir el cargo que el día de ayer dejó el Químico Benítez y que este día, el gobernador le tomó protesta como secretario de turismo.