Culiacán, Sin.- Los camioneros de Culiacán estarán pendientes del proceso y se manifestarán de ser necesario.
Flavio Rolando Ibarra Hernández, secretario general del Sindicato de Transporte Urbano dio a conocer que este lunes rindió su declaración ante el Ministerio Público, el chofer de la ruta Huizaches que fue agresivamente golpeado el pasado sábado por un presunto Policía de Investigación.
Nosotros no nos vamos a manifestar pero vamos a vigilar el proceso, lo que sí, pedimos al gobernador Quirino Ordaz es que haga justicia por el compañero porque este tipo de casos quedan impunes.
Ibarra Hernández
Puedes leer: Investiga Fiscalía agresión a chófer por parte de presunto policía
Ibarra Hernández mencionó que a raíz de la agresión, el chofer registra lesiones en ojo y oídos con dificultad para escuchar por lo que la autoridad deberá de obligar al responsable a hacerse cargo de la salud de la víctima, asimismo establecer la sanción que considere pertinente.
Aclaró que hasta el momento el conductor ni el concesionario de la ruta Huizaches han sido amenazados por el supuesto policía que cometió la agresión como se difundió en redes sociales.
"Ahí están las cámaras, ahí ya no hay pretexto y se puede ver claramente lo que pasó. Aunque digan que se lo merecía el chofer porque maneja rápido, yo le digo a esa gente que piensen en que eso no da derecho a actuar así y, además, deben saber que los choferes manejan presionados".
La Fiscalía General del Estado, aún no ha brindado información sobre el hecho y no se ha comprobado si el agresor es o fue un agente ministerial.
Lee más aquí ⬇