Culiacán, Sin.- A pesar de que desde el primero de junio inspectores del ayuntamiento empezaron a cerrar los comercios que abrían en el primer cuadro de la ciudad, hasta el momento ningún establecimiento ha sido clausurado, aseguró, Miguel Ángel Millán Meza.
El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, explicó que la medida precautoria que han realizado las autoridades es el tener que bajar las cortinas cuando se los piden.
Millán Meza, reconoció que han sido insistentes en abrir todos los días, debido a que el gremio ya está desesperado para regresar a trabajar bajo el contexto de la pandemia.
Nosotros hemos sido insistentes en estar abriendo las cortinas todos los días, digamos en rebeldía, porque nosotros prácticamente ya estamos desesperados por regresar a trabajar Miguel Ángel Millán Meza.
Comentó que, con la entrada del transporte urbano en algunas calles del primer cuadro de la ciudad, están interesados en volver a trabajar y aprovechar el pequeño respiro que traen los camiones con la gente que acuden a consumir.
Hemos tratado de abrir el negocio y tratar de vender algo, comercializar algo con la gente que va pasando, que se acercan a nuestros negocios en lo que llegan los inspectores a cerrarnos Miguel Ángel Millán Meza.
Te puede interesar: Sin acordarse fecha para reapertura de comercios en Sinaloa
El dirigente, aclaró que hasta el momento no han caído en conato de enfrentamiento con los inspectores, al entender que es una orden de las autoridades, sin embargo, el tiempo que tardan de llegar de un negocio a otro, aprovechan para trabajar.
Lee más aquí: