Culiacán, Sin.-En un esfuerzo por apoyar a las bandas de música locales y devolver la alegría a la comunidad, un grupo de ciudadanos, músicos y meseros organizó el evento benéfico "Jalemos con la Banda".
Este jueves 21 de noviembre, Culiacán se vestirá de fiesta frente a la icónica Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario. A partir de las 9:00 horas y hasta las 17:00, la comunidad se reunirá en un evento sin precedentes, donde la música y el aguachile serán los protagonistas.
También puedes leer: Promueven la grandeza de Sinaloa ante operadores turísticos de Ciudad Juárez
La entrada es gratuita, por lo que todos pueden unirse a esta celebración sin preocupaciones. Los amantes de la música podrán disfrutar de una diversa oferta artística, que incluye versátiles, mariachis, bandas y norteños, garantizando un día lleno de ritmo y alegría.
Pero este evento va más allá de la diversión. Su objetivo es beneficiar a unas 800 familias de la región, que han sido afectadas por la situación de violencia en la ciudad.
Cabe recordar que los músicos y meseros son gremios que han sido afectados con poco o nada de trabajo desde que detonó un conflicto entre grupos criminales de la región.