Culiacán, Sin. -Las afectaciones por el paso de “Norma” no paran, y es que en Badiraguato ya se están viendo afectadas algunas carreteras con derrumbes y deslaves de cerros.
De acuerdo con las autoridades del municipio serrano del estado de Sinaloa, las lluvias que se registran en el municipio de Badiraguato debido a la tormenta tropical Norma, dieron como consecuencia derrumbes en diversos tramos de carreteras como la México 24 y la que conduce a la comunidad de la Tuna y la Palma.
También puedes leer: Se inundan en sectores Quilá, Costa Rica y Eldorado; vecinos se encuentra bajo el agua
Asimismo, otras de las carreteras afectadas tras las lluvias continuas es la que conduce a Surutato, dónde también hay derrumbes.
Ante las instrucciones dadas por el alcalde José Paz López Elenes, se están atendiendo de manera inmediata estas afectaciones.
El presidente municipal instruyó que se atiendan todas las necesidades para garantizar que las y los pobladores no queden incomunicados.
El gobierno municipal estará trabajando en coordinación con el gobierno del estado para agilizar estas acciones y apoyar a la población que se vea afecta por los estragos de las lluvias.